NORMAL. El retrato como introspección. |
CONTRAPICADO, CASI NADIR. Se realza la gestualidad del modelo. |
CONTRAPICADO, CASI NADIR. Se realza la gestualidad del modelo. |
PICADO, CASI CENITAL. En este caso transmite una cierta sensación de indefensión al espectador. |
NORMAL. Regla de los tercios en posición estática. |
CENITAL. |
CONTRAPICADO CON REGLA DE LOS TERCIOS EN POSICIÓN DINÁMICA. |
CONTRAPICADO. El personaje queda destacado. Un plano medio que realza tanto el aspecto gestual como el simbólico derivado de su dedo. |
CONTRAPICADO. Fragmentación de un primer plano que produce inquietud, tensión. La persona queda destacada por encima nuestro, adquiriendo potencia, incluso, en este caso, hasta grandiosidad. |
NORMAL. Regla de los tercios con línea sugerida en diagonal. |
PLANO NORMAL. Líneas expresas. La profundidad de la escena se consigue con una perspectiva lineal |
VISIÓN NORMAL FORZADA TANTO CON EL CONTRAPICADO COMO POR EL GIRO DE LA CÁMARA RESPECTO A LA LÍNEA DEL HORIZONTE. Transmite cierta extrañeza. |
CONTRAPICADO ACOMPAÑADO DE UN GIRO DE LA CÁMARA. Extrañeza y superioridad del modelo realzada por la gestualidad del mismo. |
CONTRAPICADO CON ENCUADRE DEL MODELO. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario